Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
**Dream Come True**
01 de Julio, 2010 · General

Capi 21!!! ♥♥♥

Bueno poOes hola a toodos haha capi 21 wiiiii haha miren q este capi va a estar genial bueno para mi todos son geniales amo mi nove es mia no de ti haha estoy loca lo se bueno sigamos con el capitulo ok

Polly: chicos están listos

Ro: me siento nerviosa

Polly: tranquila no te sientas nerviosa todo  saldrá muy bien

Michael: si mira que nadie mas q tu esta nervioso

Julio: creo q eso no es lo único que la pone nerviosa

Polly: porque dice eso Julio?

Julio: se lo voy a decir luego haha

Ro: papiiiiiiii ¬¬

Angela: papi me das jugo

Polly: por cierto su bebe es muy hermosa

Legda: haha si pues todos dicen q se parece mucho a Ro q ella era asi de chiquita

Polly: a si?? Pues yo también opino eso se parece mucho y ambas a su papa

David: creo q ya es hora

Jimmy: si chicos bueno haremos lo siguiente Nat y Ro bajaran al final ok

N&R: ok

Allie: y como van ustedes Polly?

Polly: pues nosotros con Jimmy al principio y ustedes señor Julio vendrán con nosotros ok

Angela: yo no qedo yo me qedo con Do maaaamiii

Legda: no Angelita compórtate debes estar tranquila

Entonces bajan Jimmy, Polly, Michael, Julio, Legda y Angela

Kristina: creo q nos toca cierto?

Allie: si

Entonces cada una toma su pareja al igual q los chicos y bajan

Alex: y ahora q vamos a hacer solo quedamos los 4

Heilynn: pues entremos los dos asi no nos vemos raros

Alex: excelente idea

Y bajan los dos

Nat: bueno nuestro turno Ro

Ro: si espera 10 segundos q respire profundo y se me vaya el nerviosismo si

Nat: Ro (le toma de los brazo) tranquilízate si todo saldrá bien confía en mi si

Ro: sii (mas enamorada q nunca viendo esos hermosos ojos)

Nat: ahora respira conmigo

Ro: si (respiran profuuundamente)

Nat: vamos

Salen los chicos daban autógrafos a la gente q estaba ahí otros tomandose fotos

Nat: mira vamos a dar unos autógrafos

Ro: pero yo no

Nat: tu ven conmigo

Y se dirigen a saludar y las chicas gritan

chicas: Nat te amamos, danos tu autografoo (haha q cool)

Ro: mira Nat esas chicas te hablan ve a darles tu autógrafo

Nat: ven conmigo si (le toma de la mano Ro se deja agarrar estaba muy feliz)

Ro: siii (enamoradaa)

Se acercan a esas chicas

Chica1: aaa Nat te amo me das tu autógrafo

Chica2: yo te amo mas eres el mejor del mundo

Chica3: si Nat y ahora sabemos que terminaste con Miranda

Chica4: te amooooo

Chica5: siii te amamos todas eres lo mejor del mundo pero danos tu autógrafo

Nat: claro chicas

Chica2: y quien es ella? Nadie dijo q tenias nueva novia

Ro: pero yo…

Nat: si no queremos hacerlo publico

Ro: de q… rayos…

Nat: asi q traten de guardar el secreto

Chica3: grax por el autógrafo

Y Nat junto con Ro se alejan

Ro: oye porque dijiste q salimos??

Nat: es que bueno (alguien interrumpe)

David: chicos ya entremos solo faltan ustedes

Ro: si vamos

Entran había muucha gente pero a ellos los llevan hasta adelante

Vi: donde estabas?

Ro: con Nat ahí afuera y dijo q salimos puedes creerlo

Vi: genial aaa y entonces están juntos?

Ro: nooo te dije q el lo invento es que el se acerco a dar unos autógrafos y unas chicas dijeron quien era yo y el dijo que era su novia y luego les dijo guarden el secreto (imitando a Nat)

Heilynn: chicas díganme que paso? Quiero saber

Y asi le cuentan todo

Heilynn: aaaa osea ahora ya tengo padre real

Ro: noo q no entendiste el lo invento

Heilynn: ooo

VI: tb dije eso

Y empezó la película cada uno estaba sentado con su pareja

Nat: Ro siento haber dicho todo eso

Ro: lo de q soy novia tuya?’

Nat: si enserio perdóname

Ro: claro siempre hahaha ahora sigamos q la peli esta ya

Y asi la peli iva a vanzando

Vi: aww Ro esa escena ese beso q lindos

Ro: haha Vi no es para tanto

Y seguía

Nat: Ro cantaste hermoso mira como te ves

Ro: haha

Y termina la peli todos se abrazaban felicitándose por el genial trabajo q hicieron

Julio: hija pero que hermoso te veias hermosa me siento muy orgulloso de ti

Ro: no sabes cuanto soñé q este dia llegue y digas estoy orgulloso de ti y mas porque es de algo q siempre ame hacer

Legda: si Ro estuviste genial xq nunca cantaste haber???

Ro: esq jamás pude ustedes siempre decían Ceci esto Ceci el otro (Ceci es prima de Ro)

Julio: hijita perdón ahora veo q siempre me equivoque lo siento mucho

Ro: ya no importa enserio J

Michael: vamos saliendo nuestra reservación acaba de llamar y dice q nos apresuremos

Entonces todos van saliendo y una reportera dice

Carla: Nat, Nat es verdad que la chica misteriosa de la película osea Ro Reynolds es tu novia?

Nat: este…em…la verdad si pero como supiste eso?

Carla: aquellas chicas lo dijeron y tenemos una grabación mira hacia alla (ahí en frente había  una pantalla gigante donde estaba la grabación de Nat cuando les decía eso a las chicas)

Nat: a si haha bueno si pues ella es

Carla: y ya no sientes nada por Miranda?

Nat: pues si aun la quiero pero como una amiga nada mas

Carla: bueno felicidades chicos Ro mil felicidades la película un éxito bye chicos

Y se van

Ro: porque lo hiciste Nat yo no soy tu novia

Nat: pero este… pues eso tiene solución

Ro: si que haras mañana iras a la tv a decir la verdad o q?? haber dime debes solucionar este problema ok

Nat: pero Ro tu no entiendes la solución es (Ro de nuevo interrumpe)

Ro: cual??

Nat: pues…(la besa y tooodos lo ven la gente tomaba fotos era un beso de película suuper romantico) quieres ser mi novia?

Ro: pues…pues estas loco? (rara)

Nat: no es enserio

Ro: pues aaaaaaaaaa si claro obvio por supuesto yo te amo (y lo besa, la gente gritaba las chicas también odiaban a Ro haha los paparazis tomaban muchas fotos)

Nat: vamos que todos ya están en el auto (la toma de la mano)

Ro: siii

Y se dirigen a la limo, se suben y todos los ven, la limo va callada nadie hablaba hasta q llegan al restaurant donde habían hecho una reserva para celebrar la peli estrenada

Michael: Naked Brothers Band

Mozo: si vamos alla esta su mesa

Y se dirigen a la mesa

Julio: Ro ven por favor (antes q se siente)

Ro: si papi

Y se salen al patio

Julio: quiero saber que paso? Que fue ese beso?

Ro: bueno papi  Nat me pidió que sea su novia y tu sabes que siempre lo ame lo sabes te consta papi recuerdas la pregunta q me hiciste una vez que estaba viendo NBB por tv

*--------------------*Flash Back*--------------------*

Julio: ay Ro haber cambia aburres con eso (se refería a NBB)

Ro: pero papi quiero ver no seas malo solo as sabados y domingos debo aprovechar esos días

Julio: q exajerada si ya viste todos los capítulos

Ro: si pero igual pues además mira mira (estaba dando el capi de Long distance justo en la parte q Rosalina besa a Nat)

Julio: ay macanas me haces ver

Ro: no es lindooooo

Julio: le darias un beso?

Ro: claro papi

*--------------------* Fin*--------------------*

Julio: bueno sabes que te dejo tener novio pero…(RO interrumpe)

Ro: siempre debo decírtelo lo se papi enserio

Julio: bueno hija estas feliz?

Ro: papi como me preguntas eso sabes q lo estoy soy la chica mas feliz del mundo

Julio: bueno hijita vamos adentro

Entran, Julio se sienta a lado de Legda y Ro ve el único asiento libre a lado de Nat <3

Nat: q te dijo tu papa?

Ro: pues le conte todo

Nat: aaaa haha y q dijo

Ro: pues q mas se sintió feliz sabe q te amo y q eres el amor de mi vida la única persona q amo por la q jure amor eterno

Nat: enserio pues yo también te amo mucho Ro

Mozo: y q se van a servir

Cada uno dice lo q quiere

Mozo: está bien

Se va

Jimmy: propongo un brindis por la genial película que acabamos de ver

Todos: siiii salud

Bueno hasta aquí el capi espero les haya gustado mucho haha bueno me voy

Romy <3

 

Palabras claves ,
publicado por romylove a las 18:07 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
xDD la premiere la premiere!
publicado por Heilynn Hija de Gabbzz, el 01.07.2010 19:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

RomyLove

Wow yO amo escribir, amO la muusica NBB lO mejOr, tb me gusta entrar al inter sOi muuy Adicta haha

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (27)
Nube de tags  [?]
                                                         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Heilynn hijita!!!
» Fernanda!!
Más leídos
» Capi 1!!!
» Capi 10!!!
» Capi 11!!!!!!!!
» Capi 14!!!
» Capi 15!!
» Capi 16!!!!!
» Capi 22!!!
» Capi 4!!!!!!!
» Capi 6!!!
» Nat&Alex Fan Club!!!
Se comenta...
» Capi 22!!!
3 Comentarios: LuuLuu, LuuLuu, Heilynn Hija de Gabbzz
» Nat&Alex Fan Club!!!
2 Comentarios: LuuLuu, Linda
» Capi 21!!! ♥♥♥
1 Comentario: Heilynn Hija de Gabbzz
» Capi 20! ♥
1 Comentario: Heilynn Hija de Gabbzz
» Capi 19!!
1 Comentario: Heilynn Hija de Gabbzz
En imagen

Paisaje

Paisaje
Al margen
olaa
olaaa espero q les guste la nove hahaa
cualquier cosa me avisan o si tienen ideas solo comenten y expliquen ok bye
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad