Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
**Dream Come True**
01 de Julio, 2010 · General

Capi 20! ♥

Olaaaa haha miren capi 20 tan rápido no? estoy super, hiper, mega, ultra contentiiisima por todos lo comentarios que dejan las lectoras realmente de corazón se lo agradezco ustedes son inspiración para q la nove siga y los locos sueños que tengo pero los comentarios son lo q mas me animan, bueno ahora si seguimos

Ya llegan a Restaurant pero antes debían ver la lista

Señor (ese q ve la lista): a q nombre fue la reservación?

Nat: Levi o Wolff uno de los dos

Señor: mmm bueno aquí aparece uno Wolff y otro Levi están juntos?

David: si

Señor: bueno hay una mesa junto a la ventana les gusta?

Chicos: siiii

Entonces se van a sentar, Nat y David levantan los asientos para q Ro y Vi se sienten, lo hacen y ellos van a sus lugares y viene el mozo

Mozo: muy buenas noches bienvenidos a INTERNATIONAL aquí esta el menú

Nat: muchas gracias

Mientras elijen contentamente hablando

Nat: yo quiero espagueti miren como de ese señor de alla se ve rico (mostrándoles el espagueti)

David: a mi me gustaría este emmm…emmm…Pollo Dorado

Ro: wow todo es delicioso se me hace agua la boca

VI: a mi igual hahaha q podemos elegir

Ro: mmm q tal Milanesa de Pollo se ve deliciosa

VI: yo también quiero eso hahaha (ambas con agüita en la boca)

Mozo: bueno entonces un espagueti, un pollo dorado y dos milanesas de pollo verdad

Chicos: sii

Y el mozo se va

Nat: y que les parece?

Ro: es hermoso wow realmente cool y… como creen q mañana estará la Premiere?

David: va a estar super increíble haha solo lo malo será despertarnos a las 6:00 de la mañana para ir a L.A.  además que habran invitados especiales asi q será divertido

Vi: me da emoción haha pero…Ro(asustada)

Ro: q pasa alla…alla…en la puerta

Se dan vuelta y eran Julio y Legda

Ro: ahora q voy a hacer?

Nat: porque no saben q estas aquí?

Ro: esque hoy es aniverario de ellos y me pidieron que cuide a mi hermanita y dije ok peor no quería perder la cena y deje a Heilynn a cuidado de ella pero ahora q entran q voy a hacer?

Nat: pero Ro tenemos muuuchos días podíamos salir otros días y no pasaría nada de esto

Ro: si pero no quería perder esta nohe

David: bueno en vez de estar asi mejor veamos la forma de salir de aquí

Vi: ya se miren ellos se dirigen a la mesa de ahí en frente, cuando ellos estén con el mozo vamos a correr todos hacia afuera ok

Los demás: ok

Y el mozo se acerca con Julio y Legda

Vi: bien ahora

Todos salen corriendo y por suerte lo logran y se suben rápidamente a la limosina

Nat: bueno pues vamos a tu casa Ro

Ro: hay como siento haber arruinado esta noche

Nat: no RO no te preocupes enserio

Ro: espera aun puedo salvar esta noche dejame hacer una llamada

Ro llama a su papa para pedirle permiso de invitar a Nat y David a casa para cenar antes de la Premiere y el acepta

Llegan a su casa y Heilynn se había quedado dormida junto con Angelita

RO: miren que tiernas y hermosas se ven mis niñas

Nat: haha si se ven suuper tiernas

Ro: hay mi hija y mi hermanita q bellas

Nat: como tu hija?

Ro: esque hahaha pues tenemos un juego y Heilynn es mi hija haha

Nat: aaa y el papa?

Ro: pues haha tu eras el real haha y Erland un amigo mio el suplente

Nat: wow haha entonces tengo una hija?

Ro: haha no es broma enserio solo juego

Y escuchan un grito de Vi y salen corriendo a la salita

Nat: q pasa?

Vi: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nat: lo hiciste?

Davis: per esperaba una respuesta

Vi: aaaaaaaaaaaa

Ro: Vi despierta (tomandole de los brazos)

VI: hay perdón quede en shock peor siiiiiiiiiiiiiiiiiii (grita el si) si quiero ser tu novia (y le da un beso)

Ro: q lindos se ven juntos ambos sexiies hahaha, bueno y que quieren comer hamburguesa o pizza?

Nat: pizza

Vi: pizza

David: pizza

Ro: pizza haha bueno

Pasan 10 minutos y llega la pizza y se la comen felizmente bueno David y Vi hahaha Nat y Ro normales ya eran las 23:20

Nat: wow vaya q es tarde no vamos a despertar

David: sierto por suerte ya terminamos la pizza Nat nos vamos (Vi se quedaría en casa de Ro igual q Heilynn)

Nat: si vamos

Se paran David se acerca a Vi y le da un beso muy intenso hahaha (que picaros)

Ro: ajaaaa (muy fuerte para q se separen)

David: si lo siento Nat vámonos chicas a las 6:00 de la mañana en el aeropuerto ok bye

Nat: bye chicas

David se sale, Vi entra al cuarto de Ro y se quedan Nat y Ro

Ro: bueno nos vemos Nat

Nat: si me divertí mucho nos vemos mañana temprano (se acerca y le da un pekeño besito) bueno adiós (se va corriendo)

Ro: a dios otro beso (frotándose los labios con los dientes)

Entra a su cuarto

Vi: chica estoy feliiiiiz muy feliiiz David y Vi juntos al fin haha

Entre alegría Heilynn despierta

Heilynn: chicas ya llegaron

Ro: emmm si hahaha y tu te dormiste haha

Heilynn: si haha

Ro: bueno déjenme llevar a Angela a su cuarto ok

La levanta y se la lleva, vuelve

RO: ya es tarde y no vuelven haha

Vi: si pero dejalos es su aniversario

Ro: mmm si bueno chicas ahora a dormir si no mañana no despertamos haha

Y se duermen, al dia siguiente

5:00 A.M.

Ro: chicas son las 5

Vi: ooo tan temprano

Ro: vamos vaga levantate y odnde esta Heilynn?

Heilynn: aquí tome una ducha y ya alistaron sus cosa verdad?

R&V: si y te bañaste tan temprano?

Heilynn: si

R&V: wow hahaha

RO: bueno ahora yo voy

Y asi se ducha cada una ya eran las 5:45

Julio: chicas ya vámonos tenemos 15 minutos rápido

Toman sus cosas cierran el departamento y se dirigen al aeropuerto, llegan

Jimmy: chicas casi nos vamos sin ustedes

Ro: llegamos haha

Jimmy: vamos todos

Thomas: chicos antes haha aquí esta Jessica

Ro: hola gusto conocerte te dijeron que eres muy bonita podrías ser modelo

Jessica: muchas gracias tu eres?

Ro: soy Ro y como asi te dejaron venir tus papas mira q los mios vienen conmigo haha

Jessica: pues les dije la verdad y aceptaron hahaha

Qaasim: bueno ahora yo les presento a Sara aun q David y Thomas la conocen

Sara: mucho gusto

Los demás: mucho gusto Sara

Nat: y quienes son ustedes?

Allie: son Ryan y Miguel haha Ryan es el novio de Krissy y Miguel mi novio

Ryan: mucho gusto chicos su música realmente es increíble

Miguel: si tienen mucho talento deben seguir adelante y nos morimos por ver la peli aunq las chicas ya nos contaron algo

Nat: si haha que tramposos bueno vamos

Y asi se presentan todos Jessica y Sara eran unas chicas muy bonitas y Jessica en realidad podía ser modelo haha Thomas picaron haha bueno ellaa se presentan asi con todos y a todos les cae bien igual q Ryan y Miguel.

Jimmy: bueno chicos ahora vamos

Dan sus pasaportes y toda la cosa

En el avión

Nat: RO podemos hablar? (Ro estaba en muy atrás sola)

Ro: si claro

Nat: siento mucho lo de anoche

Ro: no te preocupes

Nat: bueno haha y te sientes nerviosa?

Ro: algo haha

Mas adelante David y Vi estaban sentados juntos, Julio y Legda juntos con Ángela, A&K juntas con sus novios haha, Qaasim, David, Thomas juntos, luego Jimmy y Heilynn con Jessica y Sara

Nat: y vamos con Nuestra hija

Ro: hahaha

Y se dirigen a ella

Nat: hola hija

Heilynn: como que hija?

Ro: le conte del juego haha

Heilynn: aaa bueno si haha

Ro: si hahahaha hay tengo mucho sueñito

Heilynn: yo no dormi bien y a ir con los chicos un momento quiero q me digan quienes son los invitados ellos espiaron haha

Ro: ok y luego me cuentas ok haha

Nat y Ro se quedan solos de nuevo

Ro: tengo mucho sueño no dormimos bien no?

Nat: si la verdad me siento cansado

Nat tenia el brazo no ensima de Ro peor si ensima del asiento y Ro cayo dormida asi como Rosalina se queda dormida en fishing for love cuando regresan de la playa ok

Ya eran las 10:00 de la mañana nose el tiempo exacto de N.Y. a L.A. pero digamos son 4 horas ok

Jimmy: chicos ya llegamos

Nat: Ro, Ro despierta (susurrándole al oído)

Ro: hay perdón me dormi

Nat: yo igual haha

Ro: bueno bajemos

Bajan y se dirigen a un hotel muy lindo

Gerente: bueno como tomaran las habitaciones

Julio: yo opino que todas la chicas vayan a un cuarto y los hicos a otro

Jimmy: si será lo mejor bueno entonces era asi

Los demás: sii

Claro los papas de Ro y Jimmy tomaron habitaciones separadas

Asi toman sus habitaciones todos  y duermen haha hasta las 3:00 de la tarde, habían llegado los padres de natNalex y los estilistas que arreglarían a las chicas y los chicos eran como las 6:00 la Premiere empezaba a las 7:00 todos se veian hermosos y muy elegantes

Polly: bueno chicos espero estén preparados vamos la limosina espera en la puerta

Y bajan y llegan a la Premiere habían muchas cámaras todos era suuper como las premiere que hay en Hollywood bueno están en Hollywood haha

Ro: wow que grandioso

Jessica: es emocionante no puedo creerlo haha me da tanta alegría

Sara: opino lo mismo haha cuando Qaasim me dijo sobre esto me mori de emoción

Jessica: yo igual

Ro: dios esto es genial!

V&H: siiii

La limosina había estado ahí afuera parada los chicos aun no salian, ellos esperaban que la gente entre para que puedan entrar ellos luego. Los padres de Nat y los de Ro estaban junto con ellos.

 

Palabras claves ,
publicado por romylove a las 18:05 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
OOOOOOOO wii que genial haha
to qiero estar en una premiere hahaha
publicado por Heilynn Hija de Gabbzz, el 01.07.2010 18:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

RomyLove

Wow yO amo escribir, amO la muusica NBB lO mejOr, tb me gusta entrar al inter sOi muuy Adicta haha

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (27)
Nube de tags  [?]
                                                         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Heilynn hijita!!!
» Fernanda!!
Más leídos
» Capi 1!!!
» Capi 10!!!
» Capi 11!!!!!!!!
» Capi 14!!!
» Capi 15!!
» Capi 16!!!!!
» Capi 22!!!
» Capi 4!!!!!!!
» Capi 6!!!
» Nat&Alex Fan Club!!!
Se comenta...
» Capi 22!!!
3 Comentarios: LuuLuu, LuuLuu, Heilynn Hija de Gabbzz
» Nat&Alex Fan Club!!!
2 Comentarios: LuuLuu, Linda
» Capi 21!!! ♥♥♥
1 Comentario: Heilynn Hija de Gabbzz
» Capi 20! ♥
1 Comentario: Heilynn Hija de Gabbzz
» Capi 19!!
1 Comentario: Heilynn Hija de Gabbzz
En imagen

Paisaje

Paisaje
Al margen
olaa
olaaa espero q les guste la nove hahaa
cualquier cosa me avisan o si tienen ideas solo comenten y expliquen ok bye
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad